Tratamiento De Las Infecciones Por Levaduras, Opciones Para Los Hombres y Las Mujeres

Voy a publicar artículos acerca de la infección por levaduras en esta semana, para los pueblos que necesitan información sobre la infección por levaduras. Espero que le sea útil. El tratamiento de infección por levaduras es un tema muy común entre las mujeres. Los hombres no son bastante abiertos a la discusión de sus problemas de hongos, aunque es mucho más frecuente de lo que uno podría pensar.

tratamiento de las infecciones por levaduras

tratamiento de las infecciones por levaduras

El tratamiento básico en la vagina, pene, boca (aftas) o la infección por hongos en la piel suele ser muy simple.
Para las infecciones vaginales o del pene, el tratamiento de la infección por levaduras puede incluir una crema anti hongos (como Monistat), o una receta para un medicamento oral, Diflucan (fluconazol). Estas cremas están disponibles en una farmacia local o tienda de comestibles con o sin receta médica.
La medicación oral debe ser recetada por un médico. Las cremas de tratamiento de infección por levaduras pueden ser utilizadas tanto por hombres y mujeres, y son muy eficaces en la eliminación de una condición básica por levadura. Para infecciones más persistentes la combinación de las cremas y la medicación oral puede ser la mejor opción.

Tratamiento De Las Infecciones Por Levaduras

Para el tratamiento de las infecciones de levadura de la boca (aftas), el medicamento anti-hongos debe ser recetado por un médico. Este tipo de enfermedad es muy común en los bebés y niños pequeños.
Si la infección se produce a una edad en que un niño está siendo alimentado desde seno materno, se debe tanto a la madre y al niño asegurando que la infección no se transfiere a otros.

Además, las infecciones genitales, si usted es una persona sexualmente activa y ha tenido relaciones sexuales sin protección con su pareja durante el tiempo que tenía la infección, es importante que ambas personas sean tratadas.

Aunque las infecciones por levaduras no son técnicamente consideran enfermedades de transmisión sexual, es muy posible que la infección que se transmiten de esta forma.

Algunas personas no presentan síntomas de infección, por lo que puede ser engañoso pensar que no necesitan ser tratados. Si ambas partes no reciben tratamiento, es probable que la infección ya se haya pasado de persona a persona.

El uso de algunos condones, que contienen el espermicida nonoxinol-9, han sido vinculados a este tipo de infecciones.

Las relaciones sexuales deben evitarse durante una infección activa. No sólo porque los órganos sexuales se inflamen y duelan, sino que también la fricción durante el coito puede irritar el área aún más.

Hay muchas otras opciones homeopáticos para el tratamiento de la levadura. Estos tipos de tratamientos son mucho mejores en la orientación de la raíz de la infección, en lugar de evitar reconocer los síntomas.

La desventaja de este tipo de tratamiento es que lleva mucho más tiempo para tomar acción. Puede estar en su mejor interés de hacer ambas cosas.

Use las cremas de venta libre para el alivio inmediato y use un remedio homeopático para asegurarse de eliminar infección desde la raíz y mantengase alejado.

También es importante reducir el consumo de azúcar y alimentos que contengan levadura, mientras que usted está tratando de deshacerse de la infección.

Dependiendo de la severidad de la infección, ésta puede ser la clave para deshacerse de él. Si continúa sin eliminar alimentar la levadura, seguirá floreciendo.

Otro consejo es tomar algún tipo de suplemento para reponer las bacterias buenas (flora) dentro de su sistema que realmente ayudan a combatir las infecciones de este tipo.

Un producto, Acidophilus es fácil de encontrar en su tienda local de alimentos saludables.

Si usted sigue estas sencillas instrucciones, la infección responderá rápidamente al tratamiento.

Antes de detener el tratamiento de la infección por levaduras, asegúrese de que todos los síntomas hayan desaparecido.

Esta ha sido una descripción básica del tratamiento de infección por levaduras, para una infección común.

Si su infección por levaduras genital está acompañada de otros síntomas como fiebre persistente, hongos en las uñas, fatiga, depresión, inmunodeficiencia, etc, es posible que tenga una infección por levaduras sistémica y que el tratamiento sea mucho más complejo.

Este artículo está sobre:

infeccion por levaduras tratamiento, crema para infecciones de piel por levaduras, levadura vaginal, lubriderm sirve para levaduras/, medicamentis para tratar infecciones vaginales por levaduras, medicamento en pastilla para la levadura, medicamentos para el hongo de levadura, pastillas para infeccion de la piel y vaginal, pildora para levadura de glande, que crema elimina la levadura