Terminos Y Condiciones

Aunque es una buena práctica para el visitante de un sitio de la revisión para el tratamiento de todas las recomendaciones de productos con un grado de escepticismo, sería un error suponer que cada crítica es válido sólo porque puede haber una comisión pagada al revisor. Estas son algunas de las protecciones de los lectores que buscamos construir en nuestras reseñas:

1. Muchos de los comentarios contienen una gran cantidad de información sobre los hechos, fácilmente verificable. Nosotros siempre tratamos de ofrecer una evaluación honesta y exacta.

2. La revisión incluye una sección que es una síntesis subjetiva. Esto se basa en la experiencia personal del revisor.

3. Se trata de establecer el consenso general en relación con los productos específicos de leer las críticas de esos mismos productos en otros sitios, junto con testimonios de usuarios y tratamos de describir esta percepción general de nuestras opiniones.

4. Nosotros siempre ofrecemos enlaces al sitio para proporcionar información adicional que no está disponible en nuestras revisiones de los productores ‘. Parte de esta información puede incluir testimonios de clientes, información más específica de productos, información de ventas, boletines informativos libres e incluso muestras.

Estas son buenas reglas de la práctica. Es importante que usted como consumidor para entender la relación entre una persona que revise el producto y el fabricante.

Si usted no ve una política de divulgación en un sitio de la revisión, que revisor puede estar cometiendo un delito.

Espero tener una experiencia útil y significativo, como resultado directo de nuestras opiniones y artículos detallados. Damos la bienvenida a cualquier comentario que nos pueden ayudar a mejorar su experiencia al visitar este sitio web.