¿Qué es Hoodia Gordonii Plus y Dónde Comprarlo

hoodia grodonii plus
Hoodia grodonii plus

Si realmente quiere perder peso y está buscando una píldora de dieta para usar como un supresor del apetito, hay muchos productos para elegir.

Empecemos por un producto muy interesante que se llama Hoodia Gordonii Plus. Este puede o no ser el adecuado para usted, pero esta información se le proporciona precisamente para ayudarle a decidir.

El principal ingrediente activo de Hoodia Gordonii Plus es, como su nombre indica, hoodia gordonii. Algunas píldoras de dieta usan una pequeña cantidad de hoodia gordonii en sus fórmulas. Hoodia Gordonii Plus utiliza 400 mg en forma concentrada.

La certificación CITES y el análisis de los productos están disponibles para que los verifique en el soporte online de Hoodia Gordonii Plus para verificar la autenticidad de la hoodia gordonii utilizada por la compañía.

Las fórmulas concentradas se logran mediante el uso de alcohol para aislar el ingrediente activo.

El polvo que queda cuando se elimina el alcohol no contiene la piel de las fibras, y se considera una fuente más potente que aquellos polvos que se crean mediante la molienda hasta de planta entera.

Algunos fabricantes de píldoras de dieta hoodia afirman que los nativos africanos comen toda la planta para frenar su hambre cuando otras fuentes de alimentos no están disponibles, pero que en realidad las consumen peladas y descartan la piel.

oficial web sitio

donde comprar hoodia gordonii plus
Donde comprar hoodia gordonii plus

Como la palabra “plus” lo indica, la hoodia gordonii no es el único ingrediente activo de Hoodia Gordonii Plus. 50 mg de garcinia cambogia están incluidos también.

La garcinia cambogia, a la que comúnmente se la llama gambooge, es una planta originaria de África occidental y central y partes de Asia.

La gambooge se utiliza en la medicina tradicional india para el tratamiento de una variedad de dolencias.

Se la incluye en Hoodia Gordonii Plus porque ciertos estudios clínicos indican que el compuesto activo que se encuentra en la gambooge puede ayudar a disminuir el apetito, bajar el índice de masa corporal y aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Las investigaciones de los efectos de gambooge son sin embargo contradictoras.

Algunos grupos mostraron resultados positivos mientras que otros no lo hicieron, pero de todos modos se la recomienda ampliamente como un quemador de grasa natural.

Hay otra píldora de dieta hoodia que incluye garcinia cambogia, pero la cantidad de verdadera hoodia gordonii en ese producto es cuestionable.

Hoodia Gordonii Plus también incluye 250 mg de magnesio, un mineral esencial que se encuentra en la mayoría de los suplementos vitamínicos. Algunos expertos muy conocidos de la dieta recomiendan la ingesta de suplementos de magnesio, el cual no se encuentra comúnmente en las píldoras de dieta hoodia.

El magnesio ayuda a fortalecer los músculos, incluyendo el corazón, y ayuda al cuerpo a hacer uso de las vitaminas del complejo B, (importante para la energía), así como también las vitamina C y E.

El magnesio se encuentra en forma natural en los vegetales verdes, nueces y mariscos, pero dado que la dieta estadounidense promedio es alta en almidones, panes y pastas (que son bajísimos en magnesio), la mayoría de las personas no obtienen la cantidad que necesitarían. La ingesta total diaria de magnesio no debe exceder de 400 mg, ya que en dosis más altas puede ser tóxico.

Controle la etiqueta de su vitamina diaria para asegurarse de que no contenga más de 150 mg de magnesio. La mayoría no lo hacen, pero algunos productos podrían exceder esa cantidad.

Hay 50 mg de extracto de té verde en Hoodia Gordonii Plus. Algunas otras píldoras de dieta hoodia incluyen el té verde también. Se han realizado numerosos estudios sobre los beneficios del té verde.

Se sabe que contiene anti-oxidantes que prevenir el cáncer y que combaten la aparición de arrugas.

Hoodia Gordonii Plus incluye té verde en su producto porque la investigación ha demostrado que el té verde puede aumentar la tasa metabólica, la velocidad de oxidación de la grasa y la quema de calorías.

Debido a que el té verde contiene pequeñas cantidades de cafeína (menos de una taza de café), los que son especialmente sensibles a los estimulantes podrían tener que elegir una píldora de dieta hoodia diferente.

Hay otros ingredientes que componen Hoodia Gordonii Plus. Los mencionados aquí son sólo los más interesantes.

Hay otras buenas píldoras de dieta hoodia en el mercado que contienen solamente la hoodia gordonii. La elección de un producto u otro es, por supuesto, una decisión individual.

Donde Comprar Hoodia Gordonii Plus

oficial web sitio