Notificación Pública: “Zi Xiu Tang Capsulas de Polen de Abejas” Contiene Ingrediente De La Droga Oculta

Zi Xiu Tang Capsulas Me di cuenta de que uno de mis lectores buscaba "Zi Xiu Tang cápsulas de polen de abeja". Así que, para ustedes que buscan este producto o desean comprar zi xiu tang, por favor lea esta información primero y luego decidan si comprarlas o no. Encontré esta información en el sitio oficial de la FDA y puedo volver a publicarlo aquí. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aconseja a los consumidores no comprar o usar "Zi Xiu Tang cápsulas de polen de abeja", también conocidas como "Zi Xiu Tang belleza, cápsulas para la cara y la figura", un producto promocionado y vendido para la pérdida de peso y la remodelación corporal. Este producto es promovido en www.zixiutangsuccess.com, y posiblemente vendido en varias tiendas al por menor.  

El análisis de laboratorio de la FDA confirmó que “Zi Xiu Tang cápsulas de polen de abeja” contienen sibutramina. La sibutramina es una sustancia controlada que fue retirada del mercado en octubre de 2010 por razones de seguridad.

El producto presenta un peligro para los consumidores debido a que la sibutramina es sabido que aumenta considerablemente la presión arterial y/o la frecuencia del pulso en algunos pacientes, pudiendo representar un riesgo significativo para los pacientes con antecedentes de enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, arritmias o ictus.

Este producto también puede actuar en formas que amenazan la vida al combinarse con otros medicamentos puede estar tomando el consumidor.

Los consumidores deben dejar de utilizar el producto inmediatamente y tirarlo a la basura. Aquellos que han experimentado efectos secundarios negativos deben consultar a un profesional de la salud tan pronto como sea posible.

Se alienta a los profesionales de la salud y pacientes a informar sobre efectos adversos o efectos secundarios relacionados con el uso de estos productos a MedWatch Programa de Reporte de Eventos Adversos de la Información y de Seguridad de la FDA:

– Completar y enviar el informe por Internet: www.fda.gov/MedWatch/report.htm

– Descargue el formulario o llame al 1-800-332-1088 para solicitar un formulario de notificación y luego rellenarlo y enviarlo a la dirección indicada en el formulario con la dirección, o enviar por fax al 1-800-FDA-0178

Nota: Esta notificación es para informarle al público de una tendencia cada vez mayor de los productos comercializados como suplementos dietéticos o alimentos convencionales a usar medicamentos y productos químicos ocultos. Estos productos se promueven normalmente para mejorar el rendimiento sexual, la pérdida de peso y la modelación del cuerpo, y con frecuencia se presentan como “100% naturales”.

La FDA es incapaz de probar e identificar todos los productos comercializados como suplementos dietéticos que tienen ingredientes potencialmente dañinos ocultos. Los consumidores deben tener cuidado antes de comprar cualquier producto mencionado en las categorías anteriores.

Fuente Del Artículo: http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm325537.htm