Más Información Sobre Los Diferentes Tipos de Hoodia Para la Pérdida de Peso

La mayoría de la gente ha oído hablar de las píldoras de dieta Hoodia y saben que pretenden reducir el apetito y ayudar a comer menos, pero muchas personas no se dan cuenta de que hay muchos tipos diferentes de Hoodia y que estos tipos varían drásticamente en su eficacia.

El suculento Hoodia es un género de 13 especies, incluyendo Hoodia gordonii —el único Hoodia eficaz para la pérdida de peso y la supresión del apetito—.

Hoodia gordonii crece en estado salvaje en Sudáfrica y en Namibia, y ha sido consumido por los nativos durante miles de años.

La tribu San descubrió que comer esta planta similar a un cactus anulaba tanto el hambre como la sed (lo que fue especialmente útil durante los viajes largos de caza donde probablemente escaseaban los alimentos y el agua).

Si bien se dice que esta planta es “como un cactus”… Y es porque Hoodia gordonii parece un cactus, ¡no lo es en absoluto!, es una suculenta (una planta capaz de retener mucha agua).

Siendo Hoodia gordonii procedente de una planta silvestre, es el ingrediente más eficaz para pérdida de peso y la eliminación de apetito.

Lamentablemente la mayoría de las empresas no pueden obtener la hoodia original salvaje, y en su lugar se ven obligadas a vender “Hoodia cultivada”, la cual es plantada a mano y permanece en el terreno por un máximo de 5 a 7 años; esto significa que no ha tenido la oportunidad de crecer hasta su madurez y es mucho menos potente y eficaz.

Muchos productos de pérdida de peso que dicen ser de Hoodia son totalmente falsos.

Las píldoras de dieta Hoodia adulteradas se crean mediante una dilución de Hoodia gordonii real, usualmente cultivada, mezclando todo con otros ingredientes.

Estos productos son baratos y no tan eficaces como los de puro Hoodia gordonii salvaje. Y aún más deshonestas son las empresas que venden Hoodia falso.

Esta popularidad reciente de la Hoodia ha atraído a muchas empresas fraudulentas en el mercado de la Hoodia.

Estas empresas hacen píldoras de polvo de arroz (u otros rellenos y productos químicos) y las venden como “Píldoras de dieta Hoodia”.

Estos productos son peligrosos, ineficaces y deben evitarse a toda costa.

Hoodoba fue la primera empresa que introdujo las píldoras de dieta Hoodia a los Estados Unidos y fue una suerte poder firmar un contrato exclusivo de 20 años con el mayor proveedor sudafricano de Hoodia salvaje.

Debido a esto somos capaces de ofrecer la más eficaz y pura Hoodia para la pérdida peso.

Ninguna otra empresa tiene acceso a la alta calidad de la Hoodia gordonii salvaje como posee Hoodoba.

Es por eso que los productos de Hoodia son más potentes, más eficaces y más seguros que cualquier otra píldora de dieta o productos para la pérdida de peso.