Lucha Contra la Grasa Con el Cafe Verde

cafe verde

La batalla contra la grasa se ha prolongado desde que se tiene memoria.

Parece que no importa lo que uno hace, la grasa del cuerpo siempre encuentra una manera de almacenarse en los lugares que le gustaría que no lo hiciera.

Aunque hay un montón de consejos por ahí para deshacerse de la grasa corporal, pero ¿Cuál es realmente la causa? Estas son las cuatro razones principales:

Mala alimentación:

Esta causa parece bastante obvio, si ingiere comida poco saludable obtendrá malos resultados físicos.

Así, aparte de las recomendaciones obvias acerca de la regulación de la cantidad de alimentos dulces, salados y grasos que consume, hay otras cosas no tan obvias que podrían aportar a una mala dieta.

Con la tendencia actual en las góndolas de supermercados de proclamar productos como naturales, orgánicos, libres de grasa, y baja los consumidores están más de comer, porque sienten que lo que están consumiendo es saludable.

El hecho de que un producto sea saludable no significa que sea inmune a los excesos. Si usted come más calorías de las que quema, aumentará de peso, sean calorías saludables o no.

oficial web sitioEstrés:

En la sociedad de ritmo acelerado de los Estados Unidos, un asesino silencioso ha estado acechando a la opinión pública el cual recientemente comienza a ser visto como el destructor de la salud que es. Ese asesino secreto es el estrés.

Tratar de salir por la mañana, estar atascado en el tránsito, cumplir con los plazos de trabajo durante el almuerzo, luchar contra el tránsito de camino a casa, atender a los niños, y luego ir a la cama tiene un efecto devastador en su salud.

Científicos descubrieron que el estrés no es sólo algo que arruine su día, pero en realidad tiene un efecto directo y medible en su cuerpo. Aparte de la gran cantidad de otros problemas de salud, el estrés obliga a que su cuerpo libere la hormona cortisol.

Esta hormona es valiosa en momentos de peligro y ayuda al cuerpo a entrar en un estado de “lucha o huida” para enfrentar la amenaza. Se supone que el cortisol sólo está en el cuerpo durante períodos cortos de tiempo.

Sin embargo, con los estilos de vida estresantes de Estados Unidos, el cuerpo no vuelve a un estado normal y está constantemente en un estado de estrés-cortisol lo cual quiere decir que esta hormona está constantemente presente.

Esto hace que la función cognitiva se deteriore, altera los niveles de azúcar / insulina, genera desequilibrios en el tejido muscular, disminución de la densidad ósea, y el gran efecto secundario: el aumento de la grasa abdominal.

Inactividad:

Lucha Contra la Grasa Con el Cafe Verde

Lucha Contra la Grasa Con el Café Verde.

Aparte de ser una sociedad excesivamente estresante, Estados Unidos se ha vuelto cada vez más aletargado y perezoso.

Cuando los estadounidenses vienen a casa de un día estresante por lo general se hunden en el sofá y miran televisión.

Sentarse en la oficina todo el día, en el coche, y ahora en el sofá no le da exactamente a su cuerpo la oportunidad de quemar la hamburguesa doble de queso se consume durante el almuerzo.

A esto se añade el hecho de que los estadounidenses no sólo se sientan en el sofá sino que también comen bocadillos salados y dulces que empiezan a verse reflejados en su apariencia.

A medida que uno pasa el tiempo sentado en el sofá, el cuarto motivo de grasa en el cuerpo comienza a tomar forma…

No dormir lo suficiente:

Todo el mundo sabe que el lema que usted necesita aproximadamente 7-8 horas de sueño por noche.

Sin embargo, la mayoría de las personas tienen suerte si consiguen dormir 4-5 horas por noche.

El sueño es cuando su cuerpo reposa y se reconstruye, y cuando no puede hacerlo comienza a buscar una fuente alternativa de energía y comienza a consumir combustibles simples como carbohidratos azucarados.

Si alguna vez has estado cansado y trató de mantenerse despierto ya sabe que lo único que quiere es una barra de chocolate.

Aparte de las preocupaciones dietéticas, la falta de sueño pone al cuerpo en un estado de estrés y el estrés trae acaparado hormonas de estrés como el cortisol.

Así que con todas esas razones por las que alguien gana y retiene peso se inclina por preguntar si hay un producto en el mercado para ayudar. Por suerte existe y se llama extracto de café verde.

Estas píldora naturales derivan de los granos de café verde puro (sin cocinar o procesar) por lo que conservan todos los nutrientes de los granos de café crudos.

Estas pastillas pueden inhibir la absorción de grasa resultante de una dieta menos estelar, y realmente puede activar el cuerpo para comenzar a metabolizar la grasa que ya está almacenada dentro del mismo.

El extracto de café verde puede retrasar la liberación de glucosa en la sangre, lo cual le ayudará a mantener el peso por más tiempo y evitar el aumento rápido y la caída de azúcar en la sangre que se ha demostrado que causa resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes.

Otro gran beneficio del café verde es su alta concentración de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la producción de nuevas células de grasa en el cuerpo.

El café verde tiene menos del valor de cafeína de media taza de café, que es justo lo suficiente para darle la energía que necesita para ir al gimnasio o simplemente levantarse del sofá y salir a la calle.

¿Por qué esperar por el cuerpo y la salud que desea? El café Verde le ayudará a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico para que pueda vivir la vida que desea.

Haga Clic Aquí Para Obtener Más Información Acerca de Extracto de Cafe Verde Oficial