La Reducción de la Celulitis en los Muslos

celulitis en los muslos

No hay una causa definitiva que se sepa que dé origen a la celulitis, pero una hipótesis acerca de cómo ésta se desarrolla es que el tejido conectivo debajo de la piel es diferente en hombres y mujeres.

En las mujeres, tiene las oportunidades justas que las grasas sobresalgan y den apariencia de cáscara de naranja en la piel, especialmente en las áreas más grandes y más grasosas del cuerpo humano, tales como los muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen.

En cuanto a esto, la celulitis en los muslos puede molestar más que en otros sitios, sobre todo cuando se trata de llevar ropas que exponen esa zona del cuerpo.

Los muslos son uno de los principales lugares del cuerpo de la mujer donde las grasas se acumulan fácilmente hasta producir hoyuelos.

No existe un tratamiento milagroso que le permita deshacerse de la celulitis de la noche a la mañana. Usted debe hacer ejercicio ser sincers acerca de la condición y la apariencia que la celulitis pone a su disposición.

Sin embargo, puede disminuir la celulitis en tan sólo dos semanas si realiza ciertos ejercicios, respeta una dieta restringida y aplica un tratamiento de la celulitis a nivel local.

Puede comenzar con ejercicios en el gimnasio. Puede preguntarle a su entrenador sobre los equipos de salud que pueden quemar sus capas de grasa en los muslos en un período más corto.

Los ejercicios de muslo-cadera dan los máximos beneficios en la reducción de la celulitis de esas áreas. También puede saltar la cuerda y usar la cinta de correr para hacer que los músculos del muslo trabajen y perder la grasa que está presente en ellos.

Hay muchas cremas anti-celulitis, lociones y geles que se pueden aplicar en los muslos para reducir la celulitis. Algunos dispositivos, como vibradores y hot-packs tienen resultados favorables en la reducción de la celulitis de los muslos.

Muchos naturópatas aconsejan aplicar algunos aceites esenciales como el de pomelo (Citrus paradise), el de ciprés (Cupressus sempervirens) y jupiner (Juniperus communis), que pueden ayudar a reducir la celulitis de los muslos si se usan regularmente en combinación con la dieta y el ejercicio.

Tomar pastillas contra la celulitis también puede ayudar a reducirla en todo el cuerpo. Algunas de las hierbas que actúan como Guggulu, Terminaila, Eclipta, Gingko, grosella espinosa india, etc., se han prescrito desde hace años como remedios caseros para regular el metabolismo y restaurar las enzimas del cuerpo, junto con la aceleración del proceso de quema de grasa.

Las últimas investigaciones y ensayos clínicos revelan que el yoga y los ejercicios aeróbicos pueden ayudar a reducir la celulitis especialmente de las nalgas, los muslos y el abdomen.

Las pranayamas (técnicas de la respiración) son también uno de los mejores métodos ya que son inofensivos pero muy eficaces en la restauración de la energía del cuerpo y la reducción de la celulitis de los muslos.

Usted también puede elegir hacer ciertos ejercicios como la natación, que sirve para reducir drásticamente la celulitis del muslo. Ciertos deportes que implican correr (como el tenis, el voleibol o el fútbol) son también aconsejables para reducir la celulitis de las piernas.

Tales actividades físicas no sólo reducen la celulitis sino que también proporcionan flexibilidad al cuerpo eliminar toda la rigidez de las articulaciones.

También se consideran las últimas técnicas tales como endermologie como muy eficaces para la reducción de la celulitis de los muslos y por lo tanto se las acepta en todo el mundo.

As terapias de láser y las terapias radiactivas también tienen resultados favorables en la reducción de la celulitis de los muslos, sin embargo, estas cirugías son invasivos en comparación con otras técnicas.

Conozca un producto que ha sido probado durante años para resolver los problemas de celulitis.

Este artículo está sobre:

hipotesis acerca de la fruta del acai