Hombres Consejos de Salud

Los hombres no sólo tienen que trabajar duro, pero también hay que tener la mente de su salud. A continuación te damos algunas sugerencias útiles para usted, vamos a hacerlo ahora!.

  1. En buen estado físico: ¿Sueñas con una sólida Schwarzenegger-cómo? Si parece demasiado viejo, es difícil para las mujeres de la imagen serán interesado en usted. Usted necesita hacer sus músculos más que hermosa, y tratar de hacer algunos ejercicios de fuerza como levantar pesas, y dejar que el cuerpo realmente fuerte.
  2. Bravo: No creo que la salud física es suficiente. En la presión de los tiempos, el hombre verdaderamente sano debería haber no teme a nada, estar tranquilo al conocer los problemas. Use un poco de tiempo para pensar mucho, puede aumentar su resistencia al estrés.
  3. Abrazo: Abrace a su amante ahora. Abrazo hará apreciar los sentimientos del otro, su mente se segregan unas hormonas “OT”, este hacer mucho para calmar su estado de ánimo y mantenerse alejado de las enfermedades.
  4. Inspección periódica: Algunas enfermedades se ven y no lo puede sentir, por lo que no se siente bien, no va a comprobar. Ir a ver un periódico médico y hacer su propia evaluación del cuerpo.
  5. Deportes: A pesar de que siempre hablaba de deporte, puede que todavía no tienen una buena ejecución. Recuerde que su salud es de su propia, el ejercicio es que usted tiene la manera más eficaz a la salud. Correr con un nuevo par de zapatos para correr un poco de tiempo durante la mañana, jugar al hockey en el invierno con sus amigos cada fin de semana es también una buena opción, recuerda ir con su nuevo equipo, como el hockey Jersey, que le hará estar más interesados ​​en el hockey .
  6. Alimentos: Los nutricionistas dicen que la comida tiene que venir la primera revolución si un hombre quiere mantenerse en forma. Come algo que te gusta mucho, pero no es bueno para la salud, a ti mismo daño en un tiempo determinado. Adecuada los hábitos de alimentación todos los días para garantizar la ingesta de frutas y verduras frescas, granos enteros, frijoles, pescado, carne magra y una variedad de frutos secos, en lugar de beber en exceso.
  7. El lenguaje corporal: La postura es un indicador de salud sirve recesivo, ahora tiene que iniciar atribuyen. Una manera elegante le hará ser más atractivo de forma virtual. En el comportamiento opuesto, indecente no puede entregar con la salud en cualquier momento.
  8. Publicación: Mantenga relajarse, no importa lo ocupado que está. Esta es una de las mejores maneras de tratar mejor y de liberación de presión. No espere hasta que el cuerpo puede ser debido a demasiada deuda, cuando no se siente tan bien, entonces es demasiado tarde. Dése un tiempo de descanso obligatorio, todos los días lunes, o dejar de lado un par de horas al día.
  9. Memorias: Recuerde las cosas buenas que ocurrieron hace varios años, sino que también lo hará ideal para hacer mejor a ti mismo.
  10. Viaje: no debe con la excusa de trabajo ocupado. se cerca de la naturaleza, como montañas o hermosas aguas claras. Dar un lugar a la total libertad, como la salud mental.