Dosis Diaria Recomendada De DIGESTIT Limpieza de Colon

Dosis Diaria Recomendada De Digest it

Dosis Diaria Recomendada De Digest it

Con limpieza de colon DigestIt, usted puede: - Obtener limpieza de colon natural y programa de pérdida de peso - Aliviar el estreñimiento ocasional con seguridad - Ayudar a limpiar el colon - Apoyo a la salud del colon - Reducir la retención de agua - Aumentar su energía - y lo más importante: Bajar de peso

Dosis Diaria Recomendada De DigestIt

Uso sugerido: como suplemento a base de hierbas, los adultos deben tomar entre 3-5 cápsulas antes de acostarse.

Iniciar con dosis baja y aumentar gradualmente hasta que la limpieza deseada del intestino se alcance, o según las indicaciones de un médico. La dosis promedio es de 3 cápsulas por día.

Precaución: si está embarazada, lactando, tiene o ha tenido enfermedades del riñón, o está tomando algún medicamento, consulte con un médico antes de usar.

Almacenamiento: guárdelo en un lugar fresco y seco por debajo de 30C (86F).

Aviso: Este producto contiene cáscara sagrada, polvo de corteza, senna, polvo de ruibarbo chino de raíz, cape áloe. Lea y siga cuidadosamente las instrucciones. No utilice si genera diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal porque el polvo de cáscara corteza sagrada, senna, polvo de ruibarbo chino raíz y la capa de aloe puede empeorar estas condiciones y ser perjudicial para su salud.

Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones antes de consumir pastillas de limpieza de colon DigestIt.

¿Dónde comprar limpieza de colon DigestIt?

Haga clic aquí para comprar y obtener la pérdida de peso libre afiliación al programa! 🙂

Buena suerte para su pérdida de peso programa 😀