Cómo Eliminar La Celulitis: 3 Trucos Que Puede Hacer Desde Su Casa

Realidad: La pérdida de peso no siempre significa que usted verá desaparecer su celulitis.

Por desgracia, he hablado con un montón de chicas que parecen pensar que la dieta y el ejercicio son las únicas maneras de deshacerse de la celulitis.

En su lugar voy a mostrar cómo tratar la celulitis desde casa y mediante el uso de 3 trucos poco conocidos que, literalmente, cualquier persona puede hacer.

Pero en primer lugar vamos a hablar de lo que la celulitis es en realidad.

Como Eliminar La Celulitis
Como Eliminar La Celulitis

¿Qué es la Celulitis?

Antes de responder con algo como “celulitis es cuando se engorda”, voy a parar. Más del 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas ven algún tipo de celulitis aparece en sus cuerpos, por lo general en torno a la región de las nalgas.

Aunque el exceso de peso puede hacer una parte, la otra parte es normalmente debido a los cambios hormonales o demasiadas toxinas en su cuerpo.

La celulitis se presenta cuando la capa normalmente delgada de grasa justo debajo de la piel, se expande rápidamente con líquido. De hecho, ¡una sola célula grasa puede ampliarse hasta 1000 veces su tamaño normal!

¿Qué sucede entonces la grasa cuando, luego de expandirse, comienza a sobresalir a través de los hilos elásticos de tejido conectivo, dando a esa celulitis que tanto odiamos su aspecto de requesón?

Como la analogía más sencilla, trate de pensar en ello como un globo de agua rodeado de bandas de goma. El agua va a empujar a través de las bandas, dándole una apariencia similar a la de la celulitis.

Bien, ¡ya fue suficiente con la charla científica! Vamos a echarle un vistazo a estos 3 a trucos de tratamiento contra la celulitis en casa que puede utilizar para disminuir los pocitos.

[Visite uno de los mejores productos contra la celulitis en el mercado hoy en día!]

La Celulitis Consejo #3: Cambiar la sal del mar

¿Sabía usted que la razón principal por la cual la mayoría de las mujeres tienen la celulitis es debido a un exceso de sal de mesa?

¡Es verdad!

La sal procesada es extremadamente ácida, lo que significa que con el tiempo aumentará el nivel de toxinas en su cuerpo. También se deshidrata severamente la piel dando lugar a un inicio más rápido de enfermedades de la piel que son problemáticos como por ejemplo, si lo has adivinado, la celulitis.

En su lugar, trate de hacer el cambio a la sal del mar, que va a ayudar a lograr el efecto contrario al hacer que su cuerpo esté más alcalino. Un cuerpo más alcalino es un cuerpo más estable y uno que es capaz de eliminar más rápidamente las toxinas. El tipo de toxinas que conduce, precisamente, a lucir como queso cottage.

Por supuesto que cualquier cambio en la dieta requiere tiempo para dar resultados. Para un método de tratamiento más rápido, pruebe ésto.

La Celulitis Consejo #2: Matorral

Bueno por lo que sabemos que la principal razón de por qué se produce la celulitis se debe a los altos niveles de toxinas en su cuerpo. También sabemos que la mayoría de estas toxinas existe justo debajo de su piel.

Por lo tanto, la primera cosa que puede probar sería ir directamente a la fuente: Hacemos esto para la depuración de las áreas afectadas usando un pincel seco con cerdas finas.

Frotándose con un cepillo seco logrará aflojar inmediatamente las toxinas inactivas en su piel que están causando todos los problemas. Una vez aflojado eso, su cuerpo es capaz de eliminarlo de forma natural a través del hígado.

El problema para la mayoría de las mujeres sin embargo, es que un pincel seco simplemente no acaba de solucionar esto. Por lo menos en comparación con el tratamiento completo de la celulitis en casa.

La Celulitis Consejo #1: Crema de celulitis magra

Ahora los dos consejos anteriores harán una diferencia. Sin embargo, si usted está buscando encontrar la manera de tratar la celulitis en un corto período de tiempo, entonces necesita pensar en incorporar el uso de una crema.

Esta es la forma en que trabajan normalmente:

  • Ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo, favoreciendo así la quema de las células grasas innecesarias más rápido.
  • Mejoran la circulación sanguínea, lo que ayuda a eliminar más toxinas de su cuerpo más rápidamente.
  • Eliminan la retención de líquidos no deseados que normalmente se destinarían a la expansión de las células grasas.
  • Luchan directamente contra la celulitis causando “radicales libres”.
  • Y muchas cosas más.

Algunas cremas para la celulitis son mejores que otras y aquí están las que usted no debe comprar:

  • Delgado Extreme 3D (sólo se centra en la quema de las células de grasa en lugar de las causas fundamentales)
  • 3d Cellulight (esta tiene terribles comentarios)

Faltan más en esa lista, sin embargo esos son las principales que no funcionan.

Lo Que Funciona?

Si usted está buscando tratamientos para la celulitis que funcionen y que funcionen bien, no se puede pedir más que la crema de día y noche llamada Finulite en combinación con su guante de masaje.

Es una de las mejores cremas contra la celulitis en el mercado.

Los comentarios en esta página son una locura, así que usted puede estar seguro de que realmente funciona. Si quiere leer más sobre Finulite simplemente haga clic en el siguiente enlace para ir al sitio oficial.

[Visite Finulite Oficial Para Más Información!!]

Cómo Eliminar La Celulitis: 3 Trucos Que Puede Hacer Desde Su Casa
Rate this post

Leave a Comment