5 Consejos de Salud Simples Para Comenzar un Nuevo Yo

La creación de un estilo de vida saludable no tiene por qué ser algo complicado, pero sí requiere compromiso. Se tarda 21 días para crear un nuevo hábito, y 6 meses para que se convierta en un hábito arraigado en su rutina. Puesto que la vida puede interponerse en el camino, le recomiendo hacer los pequeños cambios un paso a la vez.

5 Consejos de Salud Simples Para Comenzar un Nuevo Yo5 Consejos de Salud Simples Para Comenzar un Nuevo Yo: Puesto que la vida puede interponerse en el camino, le recomiendo hacer los pequeños cambios un paso a la vez. La siguiente lista representa cinco sencillos consejos de salud que usted puede incorporar en su vida y hacer un gran impacto en su salud, energía y vitalidad.

Elija un tema a la vez y hágalo durante al menos 3 semanas antes de agregar otro componente a su estilo de vida. Cuando usted lo está haciendo sin tener que recordárselo constantemente a sí mismo, entonces usted está listo para pasar a los próximos consejos.

1. Tome la mitad de su peso “ideal” en onzas de agua por día

Tome la mitad de su peso ideal en onzas de agua por dia

Tome la mitad de su peso ideal en onzas de agua por día. Si su peso ideal (no es su peso real) es de 120 libras, usted debe beber 60 oz de agua al día. Incluso la deshidratación leve causará una caída del 3% en su metabolismo basal.

¡Eso significa que usted va a ganar 1 libra de grasa cada 6 meses!  El agua potable reduce la hinchazón y la retención de agua en las mujeres. Estos síntomas son a menudo el resultado de la falta de hidratación. Beber mucha agua es la forma de vaciar la grasa y las toxinas almacenadas en las células de grasa, y también como se pueden prevenir los calambres musculares.

Cuando las células musculares no tienen suficientes líquidos, no funcionan tan bien y el rendimiento puede disminuir. En el ejercicio, usted debe tratar de beber 3-5 onzas de agua cada 20 minutos. Beberte tus 8-10 vasos de agua en una sola sesión no es suficiente.

Para mayor efectividad, permaneciendo “uniformemente” hidratado durante todo el día es como nuestros cuerpos metabolizan la grasa. Además, la hidratación adecuada mantiene los riñones y la función intestinal saludable.

Obtener la hidratación adecuada también le da a la piel un aspecto más juvenil. Los síntomas asociados con deshidratación leve son debilidad, calambres musculares, dolores de cabeza, irritabilidad, fatiga, dificultad para concentrarse, palpitaciones y ansiedad.

2. Verifique sus niveles de vitamina D

Han sido probadas sus niveles de vitamina DVerifique sus niveles de vitamina D. Más del 80% de los estadounidenses son deficientes en vitamina D. Esto es especialmente frecuente durante los meses de invierno. La investigación muestra que los niveles adecuados de vitamina D pueden mejorar su sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer.

Usted puede comprar la vitamina D3 en forma de suplemento, o bien puede pasar algún tiempo en el sol, a pesar de que su cuerpo sólo puede generar la vitamina D de los rayos UVB y durante ciertas horas del día. Hay una aplicación para smartphones llamada Dminder. Esta aplicación le permitirá saber a qué hora del día, en base a su ubicación geográfica, el sol está en el ángulo adecuado y la generación de rayos UVB que su cuerpo necesita para poder crear vitamina D.

En algunas áreas geográficas habrá épocas del año que no se puede generar la vitamina D de la exposición al sol y por ende tendrá que conseguirlo en forma de suplementos o camas especiales de bronceado.

Esta aplicación necesita de todos los datos científicos en cuenta, además de su perfil personal que incluye la pigmentación de la piel, el peso y la edad.

Cuando esté listo para comenzar su exposición al sol, da entrada al tipo de ropa que lleva e inicie el temporizador. Cuando se ha maximizado su producción de vitamina D por día, sonará una alarma para finalizar la sesión.

Para aquellos de ustedes que no disfrutan del aire libre o vivir en un lugar donde se puede generar la vitamina D, hay un montón de suplementos de vitamina D. Busque la vitamina D en forma de D3. La cantidad diaria recomendada es controversial, pero por lo general, se recomiendan 1000-5000mg.

3. Llegar a la cama antes de las 10 pm

Llegar a la cama antes de las 10 pmLlegar a la cama antes de las 10 pm: Como sé que esto va a ser un reto, empiece por ir a la cama un poco más temprano cada noche y limite su trabajo a las 22:00 durante un período de tres semanas. Los últimos estudios del sueño indican que el sueño más profundo y más regenerativo se logra entre 10 p.m.-02 a.m.

Si su cuerpo se ve privado de forma crónica de ese “sueño regenerativo” entre 10 p.m.-02 a.m., entonces es posible que todavía se siente cansado y tener dificultad para levantarse por la mañana. A las 10 pm, el cuerpo pasa por una serie de transformaciones como consecuencia del aumento en la producción de melatonina.

La melatonina no sólo ayuda a regular el ciclo de sueño / vigilia, sino que también es responsable de la reparación y restauración de su cuerpo.

Una reducción de la actividad mental y física es necesaria para que se produzca este cambio de las 22:00. Ver la televisión, la lectura de un dispositivo electrónico, o los relojes LED brillantes todos afectan la producción de melatonina y la reacción en cadena posterior que conduce a su cuerpo en el sueño profundo.

¡Esta es una buena razón para comprar libros de bolsillo y una luz! También puede escuchar música relajante. Conseguir una buena noche de sueño puede crear la longevidad y la salud. El descanso profundo durante la noche ayuda a combatir el estrés, mantener un peso saludable, y mantiene sus niveles de energía altos.

Un consejo de salud simple para aquellos que quieran perder peso: obtener un mínimo de 5 horas de sueño por noche.

4. Coma más frutas y verduras

Coma más frutas y verduras

¡Coma más frutas y verduras! Cuando comemos una dieta rica en alimentos integrales, alimentamos nuestro cuerpo miles de micronutrientes que estabilizan el azúcar en sangre y el colesterol, reducen el peso, mejoran el sistema inmunológico, revierten las enfermedades del corazón y previenen el cáncer.

Una manzana al día puede mantener alejado al médico, ¡o sino un hongo al día le ayudará a mantener el cáncer lejos! Los micronutrientes que se encuentran en frutas y verduras son poderosos antioxidantes.

Los micronutrientes crean protección para muchos compuestos celulares. Muchos de estos compuestos como los polifenoles, flavonoides, carotenoides y fitoestrógenos tienen beneficios para la salud y son un componente esencial para lograr una salud óptima.

Los micronutrientes con alto contenido de carotenoides se encuentran en las zanahorias, los tomates, la calabaza, el brócoli y la espinaca. Los alimentos que son de color rojo oscuro, morado o negro proporcionan altos contenidos de polifenoles.

Los flavonoides se encuentran en nueces, semillas, granos, té verde, vino tinto, col rizada, y en los limones. Los fitoestrógenos se encuentran en la soja y en las semillas de lino.

Si usted no tiene acceso a una gran variedad de productos frescos, entonces opte por complementar su dieta con una buena fórmula de los concentrados que obtendría del alimento entero. Es importante incorporar los vegetales tanto crudos como cocidos en su dieta.

Un consejo de salud simple es asar verduras: ¡Es fácil, rápido y delicioso! Corte las verduras en trozos pequeños, rocíelos en aceite de oliva, añada sal y pimienta. Áselas a unos 180 grados durante unos 20 minutos.

Para variar, agregue unas nueces crudas o unos arándanos secos en los últimos cinco minutos de cocción. Usted puede exprimir el jugo de un limón fresco o espolvorear un poco de queso parmesano por encima para darle más sabor.

5. Ejercítese durante 20 minutos al día

Ejercer durante 20 minutos al día

¡Ejercítese durante 20 minutos al día! No es necesario matarse en el gimnasio durante horas de una sola vez. Usted puede obtener un gran beneficio gracias a sólo 20 minutos de actividad al día, ¡e incluso aprovechar para sacar a pasear al perro!

imagen divertida 20 minutos de ejercicios
LOL Ejercicios

Si usted puede pensar en el ejercicio como un juego, ¡entonces puede ser algo que espere con gusto en lugar de algo obligado! Encuentre algo que le guste hacer, y hágalo.

Podría ser el tenis, la natación, senderismo, correr, levantar pesas, zumba, aerobics, baile, baile del caño, kickboxing, boxeo, cardio, Nía, yoga, bicicleta, saltar la cuerda, hula hula, subir escaleras, etc.

¡Piense en algo que le gustaba hacer y luego hágalo de nuevo! Si usted puede comprometerse a hacer algo físico durante 20 minutos al día, ¡puede lograr un gran impacto en su salud y realmente mejorar su metabolismo! Correr en una cinta durante 20 minutos al día a 4 mph de velocidad le llevará a perder 1 libra de grasa cada 26 días.

Eso es un total de 14 libras de grasa en un año a partir de este consejo de salud simple. ¡Eso es un montón centímetros en su abdomen! Hay tantas maneras divertidas de perder peso y ponerse en forma, mientras que también mejora la salud del corazón, reduce el estrés, aumenta las endorfinas y gana calidad en sus músculos.

Ninguno de estos sencillos consejos de salud son ciencia milagrosa. De hecho, yo apuesto a que conocía a la mayoría de estas cosas ya, pero no los aplicaba. Yo mismo me pasé años buscando dietas complicadas y suplementos para ponerme en forma óptima.

La mejor medicina que tenía, yo ya la conocía, y no la usaba. ¡Haga de su resolución de Año Nuevo un cambio de estilo de vida para incorporar hábitos saludables cada tres semanas inmediatamente!