2 Principales Causas De La Celulitis Que Usted Necesita Saber

Que es de 2 causas de la celulitis

Que es de 2 causas de la celulitis

No hay nada menos sexy que tener que desnudar tus rollos marcados por la bikini llenos de pozuelos en plena temporada de verano.

La autocrítica y los efectos atronadores sobre ego de tener que vivir con celulitis pueden ser muy traumáticos, especialmente para las mujeres.

¿Pero qué es realmente lo que hace existir a este problema de la piel? Y, quizás más importante, ¿cuánto tiempo se tarda en deshacerse de la celulitis?

Entonces, ¿cuáles son las principales causas de la celulitis?

Hay varios motivos para la celulitis y algunas de ellas están fuera de nuestro control. El truco es encontrar realmente qué causa la celulitis y cómo deshacerse de ella.

[Visite uno de los mejores productos contra la celulitis en el mercado hoy en día!]

1. Causas naturales de la celulitis

La ciencia básica detrás de la celulitis se encuentra en la capacidad de la piel para mantenerse firme. La piel firme es el resultado de combinar colágeno saludable y buenos niveles de elastina. El colágeno requiere oxígeno y nutrientes para ser abundante, y esto llega a través del flujo sanguíneo.

A medida que envejecemos, las mujeres en particular, comienzamos a experimentar una caída en nuestros niveles de estrógeno. Esta disminución del estrógeno conduce a que nuestros receptores celulares pierdan su funcionalidad. En última instancia, nos disminuye la circulación, y finalmente baja la cantidad de flujo sanguíneo que va a nuestras zonas de celulitis, como la cola y los muslos.

Otra razón por la cual el flujo de sangre cuando se vuelve lento puede causar celulitis es porque se reduce la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas y las grasas. Como se puede imaginar, esta basura se acumula y dichos aumentos causan la conocida formación de pocitos en la piel parecida al requesón que es la celulitis.

2. ¡Deje de usar ropa ajustada!

Deja de usar ropa ajustada

Deja de usar ropa ajustada

Aunque puede ser fácil culpar a una genética pobre o la Madre Naturaleza por su problema de celulitis, no siempre acaba ahí la culpa.

¿Sabía usted que ciertos comportamientos de estilo de vida puede ser causantes de la celulitis?

He aquí un ejemplo perfecto; Muchas de nosotras usamos jeans ajustados o pantalones ajustados en general. Al quitar estas prendas de ropa, ¿alguna vez has notado una línea de pliegue en la piel? Este signo revelador significa que usted ha estado cortando su circulación, lo que aumenta sus probabilidades de desarrollar celulitis.

¿Quién lo hubiera dicho, verdad?

Al evitar esta ropa demasiado apretada, usted puede reducir su riesgo de celulitis y buscar el calor de la piel como antes, ¡en lugar de sólo en la ropa!

3. ¿Ejercitarse ayuda a deshacerse de la celulitis?

Bueno, esa es una buena pregunta. El ejercicio por sí solo no es la solución.

A pesar de que llevar un estilo de vida saludable es la clave para mantener la salud en general y reducir su probabilidad de contraer celulitis, sus hábitos alimenticios pueden anular todo lo logrado con el ejercicio.

Consumir demasiados alimentos procesados ​​y productos de soya pueden entorpecer los esfuerzos de su ejercicio. Si usted elimina las malas opciones de la dieta, la cantidad de ejercicio realizado puede ayudar a detener el aumento de la celulitis.

4. ¿Cuánto tiempo se necesita para deshacerse de la celulitis?

Si quieres saber cuánto tiempo se necesita para deshacerse de la celulitis, no puedo dar una respuesta exacta.

La verdad es que es diferente para cada persona.

Dependiendo de su genética —sí, ¡ya sé lo molesto que es!—, lo que come y con qué frecuencia hace ejercicio será el tiempo que demore. Todos estos factores tendrán un papel.

Si desea deshacerse de esos hoyuelos lo antes posible, usted debe considerar probar una crema anti celulitis como Finulite. Estos productos están diseñados para devolver a su cuerpo los nutrientes y la humedad que necesita para producir células sanas de la piel, así como la rápida mejora del flujo sanguíneo, que como ustedes saben ahora realmente es la mayor causa de la celulitis.

¿Qué está esperando? No deje que las causas naturales de la celulitis sean mayores que las que se pueden evitar. Tome medidas y viva un estilo de vida más saludable para poder estar libre de hoyuelos para siempre.