11 Síntomas Comunes De La Infección Por Levaduras

Síntomas De La Infección Por Levaduras

Síntomas de Infección Por Levaduras

Síntomas de Infección Por Levaduras

Obviamente, cuando usted sufre una infección por levaduras le gustaría saber que lo que tiene es una infección por levaduras y no otra cosa. A tal fin, si usted es víctima por primera vez podría estar mejor y sentirse más cómodo al recibir un diagnóstico médico adecuado que le dice que lo que tienes es una infección por levaduras. Y si usted es una víctima de la infección por levaduras recurrentes, aunque es posible saber a estas alturas de todos los signos y los síntomas que lo que tenemos es un crecimiento excesivo de la levadura, es posible que aún se sienta mejor acerca de todo esto si usted tiene un chequeo de vez en cuando.

Por otra parte, usted podría estar sufriendo de alguna otra condición médica que ha debilitado suficientemente su sistema para que usted pueda tener una infección por levaduras. Cualquiera que sea la causa y sea cual sea el caso, siempre es una buena idea obtener la opinión de un profesional médico que pueda aclarar el panorama.


Usted también debe hacer de ir al médico un hábito de por lo menos una vez cada tanto si usted sufre de levadura recurrentes. Usted puede saber que lo que tiene es una infección por levaduras, y es posible tratar exitosamente cada ataque, pero no se puede negar que usted está recibiendo ataques repetidos.

Una rápida visita a la oficina del doctor podría ayudar a ponerlo en el camino correcto para finalmente liberarse de la levadura. De esta manera también puede chequear de nuevo con su médico para ver si los medicamentos y los tratamientos que está tomando van a ser de alguna manera perjudiciales para usted.

Habiendo llegado tan fuera de mi asunto, siento que ahora puedo continuar con el tema de esta sección en particular, la de los síntomas de las infecciones por levaduras. Sin embargo, antes de seguir adelante, me gustaría decir que ninguna persona tendrá todos los síntomas mencionados aquí.

Usted obtendrá algunos de los síntomas, pero no necesariamente todos ellos, y no necesariamente al mismo tiempo. El síntoma más común, que es el primero que he mencionado, es la picazón. Pero la comezón por sí solo no prueba que tiene una infección por levaduras.

Debe haber más síntomas que la acompañen y otros le dicen que lo que tiene es una infección por levaduras. Los síntomas que menciono no están confinados sólo a las infecciones vaginales por levaduras tampoco. Se pueden encontrar ya sea por separado o juntos en los casos de infecciones por levaduras o también otros.

[Recomendado: Dónde Comprar Yeastrol? y Cuanto el Precio?]

Los Síntomas de Infección Por Levaduras muestran:

  1. Picazón
  2. Erupción
  3. Aprobación de la gestión – por lo general notará una sustancia blanca y espesa parecida al queso en la descarga de inodoro
  4. Sensación de ardor alrededor del área afectada
  5. Dolor durante las relaciones sexuales
  6. Sensación de ardor al orinar
  7. Dolor alrededor de la vagina
  8. Enrojecimiento alrededor de la zona afectada
  9. Irritación del área vaginal
  10. Hinchazón de la vulva
  11. Micción frecuente

Usted debe asegurarse de, bajo ninguna circunstancia, limpiar su vagina con una ducha o cualquier otro medio, antes de ir a ver a su médico para el diagnóstico. Esto elimina cualquier posibilidad de que el médico pueda obtener una muestra adecuada de la vagina, destruyendo así cualquier posibilidad de un diagnóstico adecuado.

Esto es válido para cualquier tipo de infección realmente. Usted puede sentir la necesidad de estar limpio antes de visitar a su médico, pero al lavar cualquier rastro de su infección por levaduras antes de ir a ver a su médico está eliminando evidencia que necesita para tratarlo adecuadamente.

Así que si usted tiene alguno de los síntomas, y cree que es posible que tenga una infección por levaduras, consulte a su médico. Usted puede obtener un análisis preciso de que lo que realmente está sufriendo es una infección por levaduras y así podrá seguir los pasos necesarios para curarla.

Otra de las cosas que siento que debo mencionar es que la mayoría de las mujeres tienen algún flujo vaginal antes de su ciclo menstrual comience. Esto es normal y sobre todo si no va acompañada de picazón, entonces usted probablemente no tiene una infección por levaduras.